Metrika (04-30-2010)
Gracias por el aviso, la web japonesa no funcionaba por el ipban, parece que ya lo han quitado, acabo de crearme una cuenta, sabéis donde para el parche ingles?
Para crear una cuenta y poder pasar el captcha en japones he usado estas paginas, he ido pasando de captcha hasta que he encontrado uno con 3 símbolos repetidos, en total eran 3 símbolos diferentes solamente, si tenéis paciencia podéis probar xD
listado de kanjis
[Sólo los registrados pueden ver el enlace. ]
teclado japones
teclado coreano
ponerlas en favoritos luego siempre las buscas y no las encuentras xP
Metrika (04-30-2010)
te cambio el patch porque me ayudes a entrar
ya logre crearme la cuenta pero aora cuando entro simplemente dura cargando como 10 segundos y me sale un mensaje y una ventanita le doy click y me manda para afuera no se que hacer ayuda y el taiwanes me pasa lo mismo no se nececito ayuda
mira y en que server estas en el de taiwan
aver si nos vemos alli
hola buenas alguien es tan amable de decirme un proxy que funcione con la version japonesa?les estaria muy agradecido gracias.
hay alguna algun parche de traduccion para el cliente de taiwan?para ponerlo en ingles?
sin mas un cordial saludo.
le probao y es una kk de juego xd no lo aconsejo xd
este juego esta +10 XDalgo parecido al rakion en lo que es la jugabilidad sino que equivoco...
This Is My Shadow
ummm no me llamo mucho la atencion ..... es un poco ams de lo mismo ... yo creo que le agarre odio a los mmmorpg dnd ai k tarjetiar y el mono pega solamente.... encuentro mas de lo mismo ... enfin .... se ve bueno = ... unpoco desproporsionado el tamaño de los gigantes solamente zxD
Alguien sigue jugando en el Taiwanes o en el Japones? tengo algunas dudas:
se puede jugar la japones sin proxy etc? hay parche en ingles? xD
la gente juega al taiwanes: aun siguen? se podria aplicar el parche ingles japones al taiwanes? asias xD