Metrika (07-12-2010)
Buenas , aquí vengo a dejaros este juego que hoy acaba de sacar su Closed Beta Test , es un juego estilo OGame , pero a demás de navecitas , economía y tal , me ha llamado la atención de que hay robots controlables y mejorables (por piezas , en teoría).
Aqui os dejo la imagen del banner :
Y aquí la direccion para registrarse a la CBT
[Sólo los registrados pueden ver el enlace. ]
Saludos y haber si nos toca a alguno!
Garantizo al 100% que NO es Scam , a mi ya me ha tocado la Beta.
Comentarios
-----------------------------
Me ha tocado la Beta y garantizo que a los que hos guste el OGame debéis probarlo , me he llevado un poco de desilusión al saber que está basado en los servidores no oficiales de OGame , pero me ha animado que hay nuevas unidades , nuevos planetas , razas y dicen que van a acabar haciendo una réplica de Dark Orbit pero en vez de naves irás con un Gundam (Para los que no hallan visto la serie , son robots gigantes controlados por pilotos que van en una cabina).
Y aclaro , me ha llamado la atención que NO usan EXPLORADOR , Future Warfare ha cambiado el estilo de juego de OGame ya que , al enviarme el e-mail me han dado a la vez de la Key de Betatester para acceder al juego , un enlace para descargar el CLIENTE!!!
Y así os digo... ¡¡Se acabó el explorador de OGame con Future Warfare!!
Mi valoración: Le doy un 7 , por la dedicación del equipo , el diseño del Cliente pero lo bajaría a un 6 o un 5 por que la web.. es identica a OGame...
Última edición por Midgard; 07-14-2010 a las 12:17 AM
Metrika (07-12-2010)
Cuidado con este tipo de cosas, no se si ha sido voluntaria o involuntaria, pero podria tratarse de algun tipo de [Sólo los registrados pueden ver el enlace. ]
Primero, el titulo de la noticia se refiere a Frost Warfare, y en el banner pone bien claro Future Warfare, hasta aqui todo puede ser un comun error tipografico a causa de las prisas o lo que sea, tampoco estoy acusando al autor del post ya que posiblemente tambien haya sido una victima.
Al pulsar en la web directamente nos envia a una pagina de formulario, totalmente blanca, la cual ya es mas que sospechosa, yo recomiendo no dar ningun dato, ni registrarse, de hecho quitaria el enlace como medida preventiva.
Tras entrar en la web, clicando en el enlace inferior, y ver que es una copia absoluta de la pagina de [Sólo los registrados pueden ver el enlace. ], añadiendo un mas que sospechoso mecha Gundam en el fondo, he analizado el codigo fuente y enefecto, la web esta basada en la original de ogame, conservando todos sus enlaces originales ocultos a la web de [Sólo los registrados pueden ver el enlace. ]...
He intentado obeter alguna imagen o información pero ha sido imposible, ademas despues de analizar el formulario anterior, es muy sospechoso que la información se envie a una web alojada en un hosting gratuito, sin ni siquiera dominio propio....
Tener cuidado a la hora de poner enlaces, primero hay que contrastar un poco la información, ya que hay gente que se dedica a estas cosas, y solo faltaria que se pusieran de moda...
Creo que borrar el post tampoco ayudaria, ya que seguramente esta pagina ha sido indexada ya por google, lo que pondria seria un aviso de scam para que el mismo google ayude a otra gente a detectar la mas que probable estafa del autor de la web.
En caso que alguien haya rellenado los datos recomendaria lo siguiente:
Cambiar lo antes posible la contraseña en caso que tengais un login comun para varios juegos, cambiar la contraseña de vuestro correo electronico, msn, o lo que tengais en comun con los datos que habeis puesto en el formulario.
Seguramente recibireis mas spam ya que en el mejor de los casos estara recolectando e-mails para venderlos...
Espero equivocarme y que sea por ejemplo un server no oficial de ogame, aunque tengo mis dudas... en tal caso creo que en este foro tampoco estan permitidos, ni ofrecen ninguna garantia en la protección de datos, ni es la forma de anunciarlo ya que delataria al autor del post...
Metrika (07-13-2010)
Tranquilo que no es ningún scam , que a mi ya me ha tocado la beta y está bastante guapo , especialmente para los que nos guste el OGame , es una copia mejorada
Y si , el título es con lo de las prisas , y lo del formulario , es un simple formulario hecho por unos mataos xDD
Y tambien , como tu decias , es un server no oficial de OGame , pero con sus cosillas nuevas que le hacen ese toque.. Future Warfare :P
Así que si queréis , apuntaros sin ninguna preocupación , que a mi ya me ha tocado y si queréis hos paso una screen del e-mail.
El emisor es [Sólo los registrados pueden ver el enlace. ] y te manda la Clave de Betatester para loguearte dentro del juego , así que tranquilos que no es scam ^^ Lo que pasa que lo postee con prisas y mirad.. confundo bastante la palabra Frost con Future , no sé por que , manias mias xDD
Saludos a todos , y no desconfies tanto rendermax!
Metrika (07-14-2010)
Gracias por avisar Midgard, aun asi el desconfio de render no creo que fuera excesivo asi como estan las cosas hoy en dia xD
Gracias a los dos por avisar y por aclarar el tema^^
Después de una semana sin poder conectarme al juego me ha llegado un e-mail de los creadores del proyecto diciendome lo siguiente:
''Estimado Betatester de nuestra Fase de Pruebas Cerrada,
Nos hemos visto obligados a congelar el proyecto temporalmente por errores en nuestra base de datos.
Este congelamiento no conlleva a cerrar u abandonar Future Warfare , simplemente nos da la oportunidad
de poder arreglar las conexiones a nuestra base de datos , mejorar el cliente , los edificios y unidades , las mejoras
y muchísimas eventualidades que nos puedan surgir.
A parte , estamos orgullosos de que cuando acabemos nuestro proyecto podremos presentar las siguientes novedades:
- Nuevo sistema de conexiones (llamado CLASH.NET) , el cual nos permitirá un aumento de la capacidad de conexiones
a nuestros servidores.
- Nueva website para Future Warfare , junto con nuevas novedades y funciones para las cuentas.
- Un nuevo juego (que será desvelado unos días después de la apertura de Future Warfare.
Atentamente,
CRUDE ENTERTAINMENT & CLASH.NET.
Gracias por su paciencia y comprensión.''
Vamos , que hubo una petada monumental de los servidores y se quieren tomar un tiempecito para ampliarlos y además para tenernos contentos nos ponen nueva web y tal , pero la petada.. tampoco era de extrañar , ya decía yo que veía mucha peña In-Game -.-
Ya postearé cuando me envien otro e-mail confirmando la vuelta de FW! Gracias a todos por seguir el tema![]()
Midgard lo tuyo ya es mas que sospechoso xD
Crude entertainment? clash.net? eso no existe, al igual que ese juego que anuncias, solo hay que fijarse en el codigo fuente de esa "remodelada" web...
<meta name="keywords" content="Taikodom" />
<meta name="author" content="Hoplon Infotainment" />
que lleva a la anterior:
<meta name="author" content="Gameforge Productions GmbH" />
<meta name="publisher" content="Gameforge Productions GmbH" />
<meta name="copyright" content="Gameforge Productions GmbH" />
<meta name="Description" content="OGame - ¡El juego legendario en el espacio! Descubre un universo junto con miles de jugadores." />
Un rip-off en toda regla del que los autores ni se molestaron en limpiar el codigo, ademas que la web se hospeda en webcindario, un hosting gratuito y no creo que sigan ninguna norma de protección de datos en cuanto a sus formularios... No se si habria que poner normas sobre servidores pirata o no, eso ya es cosa de los admins, pero no creo que este bien dar publicidad engañosa... a mi por lo menos no me gusta que me tomen el pelo.
Eso me huele a estafa en toda regla, quizas mas adelante sea de pago y te pidan nº de cuenta del banco y de paso que te "agaches" para pasar por caja...
Ya hos he dicho q es un juego echo por unos mataos ,q ue seguramente la web es ripeada como dice rendermax XD
Pero yo sospechoso por que? vi la beta esta y dije , weno pues lo posteo y haber si puedo jugar con alguien d por aqui.
Y ya he conseguido el e-mail de uno de los creadores de este proyecto y me han dicho que nada será de pago , y que usan un emulador de OGame pero el juego lo han ''upgradeado'' a su idea.