si dices q no se puede crear una cuenta por lo del telf koreano como puedo hacer para crearmela? o como hicistes tu?
porfa responde
Puedes comprar una cuenta por 8 euros en item4trade o sogemeway. yo las compro en item4trade y me van de lujo, con todos los datos etc...y juego a la mayoria de juegos koreanos k piden kssn y confimarcion telefonica, Dragno ball online, Dragon Nest, Continent of the ninth, mabinogi heroes...
rendermax como hicistes tu para poder crearte una cuenta y si puedes contestame
thx
Xaiorosx te envio mi cuenta de DragonNest Korea, ya que no juego. te la envio por MP
Hola a todos, a ver si alguien podría ayudarme. Le estaría muy agradecido.
Mi problema es el siguiente:
Tengo una cuenta del DN (comprada en sogameway). Lo tengo descargado y me he logeado en su web. Le doy a "start game" y me sale la pantalla de actualización.
Hasta ahí todo bien. Actualizo y lanzo el juego. Me salen las primeras pantallas de carga, incluida la de Nexon, y la última que me sale es la del limite de edad 12 años (eso al menos es lo que intuyo por lo que sale), pero me acaba escupiendo a windows y se acabó.
Por cierto, tengo el windows 7, por si fuera un dato de utilidad.
Ayuda pless... gracias.
Pues la verdad es que es error nunka me a pasado, yo tmb la compre en sogemawey y no me a dado problemas :S enviales un mail con el screen del error aver si es por la cuenta
Pon el idioma de configuracion del pc en panel de control todo en region koreano, i reinicia el pc, aver si asi te sale alguna solucion, Suerte
He conseguido que me funcione. Lo desistalé todo y me descargué el juego desde su web, pero una vez logueado.
Ahora a ver que pase a ponerle el parche de traducción, jejeje.
Gracias por tu ayuda e interés, domelses.