yo tambien quisiera saber como poder registrarme con ese metodo alternativo..como hago?
rendermax gracias por tu mensaje, creo que lo voy a probar, pero antes podrías confirmarme que aún quedan días de beta para jugar, por aquello de no gastar "recursos" en vano.
Gracias,
yo tambien quisiera saber como poder registrarme con ese metodo alternativo..como hago?
aun no encuentro como hacerme una cuenta -.-" si alguien me ayuda se los agradeceria mucho.
eso es todo gracias y saludos a todos
buenas queria preguntar algo... veran ami me gustaria jugar a este juego pero me lo descargue desde el link que ahi arriba... me sale el instalador le doi 2 clicks luego pues lo de siempre siguiente... hasta que ba a empezar a instalarse y las barras de el porcentaje que lleva no suven se quedan desde el principio siempre y no pasa nada... solo las fotos esas de arriba de las barras que van cambiando bueno pues aver si alguien me podia ayudar y gracias de adelanto ^^
No hay maneras de conseguir una KEY sin tener k comprarla? :S
Wenas, Queria saber si para jugar hace falta algun tipo de programa tipo blokeo de ip o algo asi :s e comprado una cuenta en item4trade, Gracias
P.D. PORCIERTO AUN FUNCIONA EL PARCHE INGLES? GRACIAS DE ANTEMANO
P.D.2 SOLUCIONADO, SOY VELKANS Y ESTOY EN EL PRIMER SERVER EN EL CHANEL 1 xD os dejo mi mail por si kereis poneros en contacto conmigo pa hacer partys o lo k sea, tmb juego al Continenth of the ninth, darkelf_l @ hotmail.com
Última edición por domelses; 06-21-2010 a las 07:29 PM
como le hago pa crearme una cuenta? si es q como dices rendermax se tienes q comfirmar via telefonica , entonces como hicistes tu para poder juagr?
porfavor responde