La publicidad desaparece tras alcanzar una cierta cantidad de Karma/Reputacion

+ Responder Tema
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 63

Tema: Dragon Nest + English Patch

Junior Member sexosexo12 is on a distinguished road
    Thanks
    0

Nivel: 10

Predeterminado

idem con skizoo io tambn kiero probarlo :S !! a ver si por hay se hacen un tuto completo desde como descargarlo hasta como entrar al juego y de paso si se colocan la ultima actualizacion del traductor !

Senior Member domelses is on a distinguished road Avatar de domelses
    Thanks
    6

Nivel: 44

Predeterminado

Par jugar necesitas un amigo koreano para k valide la uenta, o comprar una cuenta en item5trade sogemeway etc...Gratuitamente no se puede conseguir.

Junior Member juka is on a distinguished road
    Thanks
    0

Predeterminado

tengo el siguiente problema : ne baje el game del servido koreano y despues quiero cargar el game y me error NMSERVICE INTIALIZE FAILED. ( GETCOMMANDLINE IS NULL) ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONAR EL PROBLEMA MI PC TINE WINDOWS 7 SERA POR ESO PLIS AYUDENME ESTOY VERDE POR JUGAR EL GAME Y SI ME PUDEN AYUDAR A CREAR UNA CUENTA SERIA FANTASTICO .

Thanks
    6

Predeterminado

No se puede crear cuenta!!! Aver si leemos los posts...ya lo emos dicho como 3 vezes...para poder jugar a juegos de nexon, hanbiton, marble, etc...necesitas cuentas koreana identificada, i para ello necesitas a un amigito koreano k te la indentifique via movil, sino es imposible o comprando una cuenta por internet, asi que dejad de preguntar si podemos crear cuentas por que nadie puede. Asi que...o pagas o nada.

Thanks
    0

Predeterminado

y donde puto me compro una cuenta me dan el dato plis

Thanks
    6

Predeterminado

Lee los post anteriores tienes toda la informacion y donde comprar una cuenta, no te limites solo a leer el ultimo mensaje, leelos todos y podras comprarla.

Thanks
    0

Predeterminado

A mi como a muchos le a sucedido no les corria el game por diferentes razones o por creacion de cuenta miren les tengo una solucion para jugar salio un servidor beta chino en donde es mas facil crear una cuenta y poder jugar solo tienen que meterse a esta pagina

[Sólo los registrados pueden ver el enlace. ] para descargar el juego

2° sigan las intruciones de esta pagina para crear cuenta [Sólo los registrados pueden ver el enlace. ] OJO en donde se ponese le chinese nombre copien cualquier letra china y lo pegan

3° intalar el programa tal como siden las siguientes intrucciones aqui [Sólo los registrados pueden ver el enlace. ] eso si antes de ejecutar el juego bajen el parche segun la version que se alla descargado osea me explico : si tienen la version 16 vagen el parche del 14-17 y despue el parche ver 17-18 y si ay otra version la descargan intalan y listo luego hacen eso que dice el tuto de la pagina de seleccionar el server

4° al principio a mi cuando queria selecionar el servidor se me pegaba pero esperen cliken el server se va a pegar esperan un poco vuelve a funcionar la cosa y listo

espero que les sea de ayuda yo les doy mi confianza que esta informacion es cierta yo ya estoy disfrutando de este marravilloso juego
    XD si quiren buecarmen mi pj es una arquera llamada hinata69

Junior Member ReyOberon is on a distinguished road
    Thanks
    0

Predeterminado

hola muy wenas!!!te he hexo caso juka y ya toy en el xinorris!!!xDD lo q una cosa...como va lo d encontraret con gente?solo en citys principales??lo digo xq lo poco q he jugado me da la sensacion d q son quests individuales o d party y en las ciudades es donde todo el mundo se ve,a lo guild wars.
    Otra pregunta,el parche d ingles tb funciona en esta version d juego??MI xar se llama Oberon

Thanks
    6

Predeterminado

Si el juego es full instanciado, solo ves gente en las ciudades principales ( 3 ) y en las quests con quien estes en party, por eso me aburri, me canso tanto grindeo, mas de lo mismo

Junior Member raiider66 is on a distinguished road
    Thanks
    0

Predeterminado

kero saber donde puedo aserme 1 cuenta en Dragon nest ayuda porfavor kero jugar aki ta mi msn
    por siacaso [Sólo los registrados pueden ver el enlace. ] porfavor Gracias Bye!!

+ Responder Tema