bardera (08-10-2010), hatoichi (08-19-2010), MaG3Stican (08-20-2010), Metrika (04-08-2010), Smarty (06-03-2010)
Pues eso, si alguien esta jugando al dragon nest que deje su IGN por aqui para ir de party, ya stoy harto del horario de los guiris y los coreanos xP
server: 제레인트
mis pjs: rendermax, Wagnard, Mystica, Deedlit
mas info sobre el juego: [Sólo los registrados pueden ver el enlace. ])
Por cierto HAY PARCHE INGLESes una traducción parcial, pero hace el juego bastante mas jugable ya que traduce todos los valores basicos de los stats y del equipamiento, algunos items, practicamente todo el interface, etc...
Parche Ingles parcial:
[Sólo los registrados pueden ver el enlace. ]
Copiar en el directorio del juego e instalar.
Algunos screens del juego traducido:
Podeis bajar el juego de aqui:
Sobre la cuenta no os puedo ayudar, ya que como sabeis nexon pide informacion de contacto real.
Edit (8/4/10): Parece que justo hoy han actualizado el juego y el parche no va, supongo que sera cuestion de tiempo que vuelva a funcionar.
Edit2(9/4/10): A dia de hoy ya vuelve a funcionar el parche, pensar que este parche se conecta online para parchear unos archivos que contienen el texto a traducir, por lo que cuando haya updates puede que se quede sin funcionar durante un par de dias.
bardera (08-10-2010), hatoichi (08-19-2010), MaG3Stican (08-20-2010), Metrika (04-08-2010), Smarty (06-03-2010)
El juego lo puede bajar cualquiera? hara falta hacerse una cuenta no?
Puedes bajar el cliente cuando quieras, pero logicamente necesitas una cuenta para jugar, como ya es sabido, actualmente los registros de cuenta en las paginas coreanas han de comprobarse via telefonica, y el telefono ha de ser coreano, por lo que hace que crearse una cuenta uno mismo sea practicamente imposible, por suerte hay metodos "[Sólo los registrados pueden ver el enlace. ]".
Tengo un problema con el parche al ingles, instalo el juego y sin abrir ni nada lanzo el traductor, pero cuando pone parching se me cierra de repente. No se si a alguien le ha sucedido y me puede ayudar ya que no soy capaz de lanzarlo bien. Un saludo ^^
tienes que copiar el parche en el directorio donde esta el .exe del juego (DragonNest.exe)
Luego ejecutas el DNTranslationPatcher.exe y te saldra una ventana en negro, escribes "patch" sin las comillas y pulsas intro, entonces veras que salen letras, el programa se conecta para bajarse la traducción y parchear un archivo, te hace automaticamente un backup y lo copia en la carpeta "bak", cuando termina el solo se cierra, entonces ya puedes ejecutar el juego.
En caso que se te cierre mira que no este bloqueando el firewall o el antivirus ya que este parche se conecta online para bajar la traducción.
Gracias rendermas, he seguido los pasos, pero me termina de hacer el backup u lego pone patching, y me da un error y se cierra la ventana de modo comando. He estado mirando y puede ser porque el cliente ya viene con una actualización que han hecho mas reciente. En algunos sitios pone algo de desparchaer y luego volver a parchear, pero no lo entiendo mu bien. Me pone DNResource dejó de funcionar, y ejecutandolo con cmd mas concretamente Excepción no controlada: System.IO.FileNotFoundException: No se puede encontrar el archivo especificado. en g.b<String A_0> y en u.a <String[] A_0>. Un saludo y seguiré investigando haber que pasa. Muchas gracias
Rendermax , podrías enviarme el enlace del metodo alternativo? lo digo por que me dice que no existe el tema![]()
¿Se sabe algo de la version Americana?
Un saludooo
Yo estaria encantado de que el alguien me mandara un privado y me diera más detalles del método "alternativo" para pillar una cuenta. No tendría problema de comprar alguna key o similar pero no encuentro ninguna web que tenga...
funciona ahora el parche al ingles ?, xk ami me tira error...